sábado, 14 de febrero de 2009

PRESENTACIÓN

¿Porque otro blog, y para acabarla de música? Pues nada, en mi caso, sólamente es hablar de algo de lo cual disfruto día a día, y para darle un respiro a mi blog-portafolio. En terminos prácticos, para no revolver una cosa y la otra. Y bueno, seguramente no me leera ni mi madre (eso seguro, vamos) pero pues a veces uno le da por dar su punto de vista aunque nadie se lo pida y bueno, aquí lo expreso, para todo aquel que por curiosidad se pase por estos lares. Hablare sobre todo de lo que a mi mas me gusta, y claro, de lo que no también, que también hay que decirlo. Mucho de música, algo de cine y alguna otra curiosidad. Y que mejor que empezar con un grupo que a mi en lo particular, me es entrañable, mi favorito en la lengua de Cervantes, los españoles Def Con Dos. Esto porque también, coincidiendo con que hace unos cuantos días apenas, sacaron a la luz su flamante nuevo album, Hipotécate tú.Y bien, comenzemos.

1 comentario:

  1. Hola!!! felicidades por tu blog!! va a ser muy interesante leerte. besos!! XD

    ResponderEliminar